CONDICIONES DE USO

Pedidos

Todos los precios de nuestros artículos INCLUYEN  IVA.

PUEDE HACER SU PEDIDO A TRAVÉS DE NUESTRA WEB, de forma fácil y cómoda, al finalizar la compra, recibirá un email de confirmación de la misma, podrá hacer un seguimiento del estado de su pedido... y podrá hacer una estimación del envío, sin tener que finalizarlo si así lo desea.

Al finalizar la compra, tiene una casilla, en la que podrá poner indicaciones, fecha limite de entrega... 

Le sugerimos que nos indique fecha del evento para que nuestro equipo lo tenga en cuenta en la preparación de sus detalles, plazo y puesta en marcha.

Si lo desea también podrá realizar su pedido y/o consultas POR TELÉFONO O POR EMAIL.

Posibilidad de recoger el pedido en nuestras instalaciones con el consiguiente ahorro del coste de envío en su caso.

www.detallesybodasbruna.es se intenta actualizar diariamente, insertando artículos nuevos, poniendo los artículos fuera de stocks y los que de nuevo están disponibles para su adquisición. Debido a la amplia y variada selección de proveedores y fabricantes con los que cuenta la empresa y cantidades variadas en la solicitud de artículos, puede ocurrir que se oferte algún producto en la web que no esté disponible temporalmente, por falta de stock o por estar descatalogado o que haya sido sustituido por otro en características o en colores similares, siempre y cuando no supongan un demérito en calidades y presentaciones publicitadas. Si esto ocurre, www.detallesybodasbruna.es, se pondrá en contacto con el cliente a la mayor brevedad, para la consiguiente comunicación del hecho.

En la realización del pedido habrá de indicar la referencia o nombre completo del artículo o artículos a adquirir, cantidad exacta de los mismos, así como personalizaciones y características si las hubiere, tales como especificación del color, tamaño...

Una vez realizado el pedido por cualquiera de los medios indicados anteriormente, se entenderá en firme, lo que implica el conocimiento previo y la aceptación expresa por parte del cliente, de las características del artículo y condiciones de venta.

En caso de querer anulación, cancelación, modificación, devolución o cualquier otra cuestión sobre su pedido, debe comunicarlo vía email a info@detallesybodasbruna.es

Envíos

Se realizan envíos a toda la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Se realizan envíos dentro de la Comunidad Europea e Internacionales (previa cotización de tasas de gastos de envío solicitado vía email)

Se realizará el envío mediante AGENCIA DE TRANSPORTE en península y Baleares, Comunidad Europea e Internacionales. Se realizará el envío a Canarias, Ceuta y Melilla mediante CORREOS, en modalidad de Paquete Azul.

La tarifa de precios del coste de envío se calcula automáticamente en su pedido y varía en función del volúmen y peso.

Una vez realizado el envío por parte de www.detallesybodasbruna.es, se le comunicará al cliente mediante email y su pedido cambiará de estado a ENVIADO, recibirá adicionalmente un SMS o email de la empresa de transporte indicándole día de entrega y numero de seguimiento de su pedido. 

Los envíos tardan en general en llegar a destino desde su envío a Península aproximadamente 24 horas; a Baleares 48-72 horas; a Canarias, Ceuta y Melilla aproximadamente 1 semana - 10 días, siempre que haya stock de los artículos solicitados y no requieran personalización y la agencia cumpla con el plazo y el cliente este localizable en el momento de la entrega y en temporada baja. En temporada alta el plazo de entrega se puede demorar algo mas de 10 días, depende del articulo de referencia.

Si su pedido es urgente, indíquenoslo.

Para articulos no disponibles en stock en el momento de realizar el pedido, el plazo de entrega puede variar entre una semana y tres semanas, dependiendo del articulo de referencia.

Recomendamos indicar fecha del evento para comunicarles si llegan en plazo los detalles solicitados.

Los envíos de pedidos personalizados, tardan en llegar a destino aproximadamente 10 días.

Para cualquier duda póngase en contacto con www.detallesybodasbruna.es

Pago

El pago se realizará mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, ingreso en cuenta (una vez confirmado se realizará el envío) o por contra reembolso, esto es, se paga una vez se recoge el pedido en el domicilio (supone un coste adicional) o mediante pago en efectivo a la recogida en nuestras Instalaciones

Si elige pago por Transferencia, el número de cuenta se facilitará una vez confirmado el pedido.

En el caso de pedidos por encargo, importados o personalizados, el pago se realizará en su totalidad mediante transferencia bancaria o tarjeta.

En caso de recogida del pedido en nuestras instalaciones, la forma de pago sera mediante tarjeta de crédito o débito, mediante transferencia bancaria con anterioridad o en efectivo a la recogida.

De realizar su pedido con medio de pago contra reembolso, esto no exime por cualquier motivo de la obligación de que el pedido sea recogido y aceptado por el cliente una vez enviado previa confirmación de este, de no efectuarse la recogida y según la Ley de comercio electrónico se tomarán las medidas oportunas legales contra el destinatario del envío.

Se realizaran los envíos por los pedidos pagados en su totalidad, no se aceptarán pagos con gastos de comisiones a cargo de www.detallesybodasbruna.es

En caso de pagos realizados con cargo de comisiones y gastos bancarios a cargo de www.detallesybodasbruna.es se enviará el pedido por el valor de lo pagado.

Devoluciones

Se admiten devoluciones, siempre serán solicitadas vía email a info@detallesybodasbruna.es indicando su numero de pedido.

No se admitirán devoluciones de artículos preparados, personalizados, decorados, manipulados, ni de pedidos realizados exclusivamente por encargo.

Las devoluciones se harán en las mismas condiciones del envío, el coste de la misma a cargo del cliente, en paquete cerrado, sin rasgaduras, en el mismo envase, envoltorios y condiciones en que se envió, en plazo máximo de 14 días laborables desde la recepcion del pedido en su domicilio o dirección facilitada.

Si se desea hacer una devolución de algún articulo recibido y que se reembolse el importe, se solicitará por email la devolución y reembolso, el mismo día de la recepcion del pedido por el cliente, se reembolsará el importe una vez comprobada la mercancía devuelta en nuestras instalaciones y el reembolso se hará al numero de cuenta que se facilite por email.

Los reembolsos de importe solicitados se harán en el plazo máximo de 2 semanas desde la recepcion y revisión del articulo devuelto en nuestras instalaciones.

Si se desea devolución y cambio de articulo, se solicitara vía email. Los costes de envío, devolución y de reenvíos correrán a cargo del cliente en todos los casos.

En caso de Roturas, falta en el pedido enviado o desperfectos, el cliente ha de comunicarlo el mismo día de la recepcion del pedido y apoyar la reclamación con fotografías de los objetos dañados o embalaje mediante email a info@detallesybodasbruna.es

* No se admiten devoluciones de artículos en oferta, artículos de cristal, chocolate, dulces, caramelos, golosinas.